sábado, 29 de septiembre de 2012

SINDICATOS y REPRESENTACION

El RD 20/2012 de 13 de julio se autodefine como "Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad."

Y con él se justifican los recortes a los empleados públicos que tienen tan lógicas que necesitan casi 17 páginas de "Exposición de motivos" (justificación del pisotón)

Entre los recortes, el aplicado a la Representación sindical. Antes, durante y después de este Recorte ya se hizo, se hace y se seguirá haciendo un trabajo, en coordinación con los voceros de la prensa afín, sobre las maldades de los sindicalistas, TODOS. De momento ignoramos si en el futuro aparecerá, desde esos mismos voceros la campaña contra las maldades de los políticos, TODOS, o la de los gobernantes, TODOS, las religiones, TODAS, los médicos, TODOS, las fuerzas de orden, TODAS, los jueces, TODOS...

Vaya por adelantado que el recorte a la Representación sindical NO es lo más grave que se ha hecho ni se hará por parte del Gobierno. Los ciudadanos y los trabajadores estamos sufriendo muchos y más graves recortes. Y, presentados los presupuestos de 2013, se avecinan nuevos recortes.

Ni es cierto que "todos los ... son unos sinvergüenzas", ni lo contrario. Hay jueces, policías, médicos, funcionarios, ... excelentes; y los hay solo buenos y también los hay malos, bribones e impresentables. ¡Vaya como en el fútbol!

Pero cuando se poda tan indiscriminadamente, perdemos todos; en este caso los trabajadores porque los recursos de tiempo a sus cuestiones se han eliminado prácticamente. Otra cosa sería una adecuación a los posibles (y discutibles en demasiados casos) excesos.

Por nuestra parte intentaremos seguir atendiendo la confianza que los compañeros depositaron en nosotros con su voto directo.

No hay comentarios: