sábado, 6 de octubre de 2012

7 DE OCTUBRE - MANIFESTACIÓN GRANADA

La Cumbre Social ha convocado Manifestación en todas las provincias para este 7 de Octubre

En GRANADA saldrá desde el Triunfo a las 12:00 horas, y acabará en Puerta Real

El pasado 25 de Septiembre el Presidente de Gobierno valoró a los que se quedaron en casa su actitud como apoyo a sus políticas de recortes.
Anteriormente Dolores de Cospedal interpretó la convocatoria como un Golpe de Estado similar al del 23F y así lo reafirmó la responsable de la seguridad en Madrid, su Delegada de Gobierno Cristina Cifuentes.
La Policía se empleó más allá del mantenimiento del orden y el Ministro de Interior alabó su "buen trabajo". Ni los Diputados alteraron su ritmo de trabajo ni se obstaculizó nada, según el perroflauta Santiago Pedraz, juez de la Audiencia Nacional.

La Cumbre Social y la Plataforma 25S, como otros muchos colectivos, denuncian la injusticia social que se viene cometiendo contra la mayoría de los ciudadanos agravada con la represión contra sus manifestaciones.

Para no fastidiar a todos, en lugar de cambiar esta forma de gobernar que tanto nos perjudica, se propone "modular" el derecho de expresión.

"El que rompa que paga los tiestos y se los lleve". Los ciudadanos ya pagamos con nuestras deudas y nuestros impuestos. Ahora les toca a otros

¡HAY MOTIVOS!


No hay comentarios: