lunes, 15 de octubre de 2012

CAMPAÑA de... GabinetePrensa Plataf. Empleados Publicos-And porelagua2010@hotmail.com

En la entrada anterior mostraba mi desacuerdo con la Plataforma entendiendo que "su" campaña contra CCOO y UGT no venía al caso respecto al objetivo de esta Plataforma de Empleados Públicos que en realidad es del Guadalquivir.
En la entrada del martes 9 de octubre se vertieron varios comentarios entretenidos en descalificarme; supongo que la libertad de pensamiento y opinión no va con ellos y, aburridos, no tendrían mejor cosa que hacer.

El 11 de octubre memandaron un correito desde Plataforma Agua/plataformaaguapublica@gmail.com que repiten hoy 15 de octubre de GabinetePrensa Plataf. Empleados Publicos-And  /  porelagua2010@hotmail.com, que copio/pego a continuación.

¡ES QUE NO SE ENTERAN!

1- CCOO y UGT son los grandes sindicatos españoles de trabajadores
2- Quienes no compartimos en su día sus planteamientos, los dejamos e hicimos lo que creímos conveniente desde otras opciones sindicales
3- Quien tenga que batallar elecciones sindicales, que se ponga manos a la obra desde cualquier opción, incluido el SIPEPA
4- Nuestro problema hoy es el PP y sus recortes, y la Administración que gobiernan y que nos quita los derechos consolidados. Puede que CCOO, UGT y CSIF le bailen la comba, pero la decisión es del PP y de la Administración y por eso nuestras denuncias van contra sus decisiones.
5- Con EL MUNDO, ABC , LA RAZON y la Reforma Laboral ya estamos suficientemente _odidos y quien quiera más pues que vaya y los denuncie en el juzgado, que lo mismo le siguen _odiendo

EL CORREO RECIBIDO:

FW: ESPAÑA NO SALDRA DE LA CRISIS HASTA 2018, LOS EMPLEADOS PUBLICOS SUFREN RECORTES MIENTRAS TANTO PERSONAL ASALARIADO AL SERVICIO DE LA COMISIÓN EJECUTIVA CONFEDERAL DE CCOO SE SUBE EL SUELDO......

GabinetePrensa Plataf. Empleados Publicos-And   /   porelagua2010@hotmail.com
12:39 (hace 6 horas)

para destinatarios no revelados
Esta es la realidad:

España no saldrá de la crisis al menos hasta 2018, las familias han perdido un 18,4% de riqueza en sólo seis meses de 2012, existen ya 2,2 millones de niños españoles que viven por debajo del umbral de la pobreza. Y mientras el pueblo sufre y calla, el sindicato Comisiones Obreras (CC.OO) ha presentado un convenio colectivo para sí mismo donde se conceden tres pagas extras (y otra muy probable), se contemplan subidas de sueldo y se añaden pluses de todo tipo al salario. Los sindicalistas al servicio de la Comisión Ejecutiva Confederal Sindical de Comisiones Obreras están de enhorabuena. Su “crisis” pasa por la subvención del Estado y el abrigo de los Presupuestos. Garantizado hasta el 31 de diciembre de 2014, el convenio sube el sueldo un 0,5% en 2012, un 0,6% en 2013 y entre el 0,6% y el 1,5% en el 2014.

El dia 16 de agosto de 2012, CCOO recomienda no reclamar ahora el abono de una parte de la paga extra de Navidad (noticia de prensa).
En el BOE 5 DE OCTUBRE DE 2012 el Ministerio de empleo y Seguridad social publica la Resolución de 20 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la modificación de determinados artículos del Convenio colectivo del personal asalariado al servicio de la Comisión Ejecutiva Confederal Sindical de Comisiones Obreras.

PERSONAL ASALARIADO AL SERVICIO DE LA COMISIÓN EJECUTIVA CONFEDERAL DE COMISIONES OBRERAS.

Noticia del Miércoles 10/10/2012

CC.OO se sube el sueldo con cuatro pagas extras, una para gasolina, más pluses, anticipos y préstamos

No hay comentarios: