martes, 9 de octubre de 2012

Plataforma - Sindicatos

De porelagua2010@hotmail.com recibo email: Por qué o contra qué protestan UGT y CCOO???

El correo viene a discutir la Manifestación acordada por la Cumbre social / Plataforma intersindical andaluza   contra los Presupuestos Generales del Estado 2013 y deriva en la crítica esquizofrénica contra CCOO y UGT añadiendo noticias periodísticas sobre el enfrentamiento con CSIF

En un Blog personal, su autor (y "dueño") puede permitirse el lujo de opinar como quiera de cuanto quiera.
En un blog que es vehículo de comunicación de una Plataforma y que cuenta con sus propias direcciones de correo, la cosa YA no es privativa del gestor para trasladar "anónimamente" sus propios pensamientos.

La PEPA (Plataforma de Empleados Públicos de Andalucía) nació con una causa compartida por la mayoría de trabajadores de la Junta de Andalucía: La Reordenación del Sector Público Andaluz. Dado el apoyo que CCOO y UGT dieron al Gobierno socialista andaluz, estos dos sindicatos se hicieron acreedores de furibundas críticas y cosecharon algunos fracasos electorales aunque sin llegar ni muchos menos a la ansiada debacle electoral que algunos erróneamente esperaban.

Si anteriormente recibí una invitación a una ridícula manifestación anti-CCOO-UGT, posteriormente apareció en el Blog de la PEPA el insultante hilo ANDALUCIA VOTA "SI" A LA CORRUPCION, AL DESPILFARRO Y AL ENCHUFISMO contra la voluntad electoral de los andaluces tras las votaciones autonómicas pasadas.

Parece que los "embusteros" de El PAIS cuentan que el 77% de los españoles comparten las quejas contra los Recortes del Gobierno y los "embusteros" del CIS cuentan en su última encuesta que los políticos han pasado a ser el tercer gran problema de los ciudadanos.

Pues ahora llega un "anónimo" que escondido tras la dirección de correo porelagua2010@hotmail.com pretende alinearse con las directrices nacionales del PP y ningunear tanto a la Cumbre Social como a la Plataforma Intersindical, en las que por cierto también se integra CSIF.

Est@  tí@  no es honest@  ni valiente porque esconde su identidad en la de un colectivo que tiene muchas sensibilidades, entre ellas la mía.

Y entonces, "cuentan" que dijo uno: ¡VAYASE A LA MIERDA!

A tener en cuenta:
1- La manifestación, convocada por TODOS, era contra los Presupuestos del Estado 2013
2- Si CSIF se descolgaba, debió hacer otra por su cuenta, sin pretender reventar ésta
3- Es incoherente defender la legitimidad del partido gobernante (que pretende amordazar la calle) al tiempo que se deslegitimaba la voluntad popular de los andaluces porque rechazaron el gobierno del PP
4- Un representante se debe a sus votantes y un Gobierno a los ciudadanos y parece que a uno y otro le falla el respaldo
5- Las movilizaciones NO han sido masivas, pero contamos con la sintonía del 77% de los ciudadanos

No hay comentarios: