domingo, 22 de diciembre de 2013

22 DE DICIEMBRE, DIA DE REFLEXION

Que yo sepa, NO ME HA TOCADO LA LOTERÍA
Que yo sepa NO puedo confiar mi futuro a la SUERTE, sino a las condiciones laborales que tengo y a los logros que consiga nuestro esfuerzo.

En mi centro de trabajo la satisfacción no es excesiva, tampoco grande, ni siquiera suficiente. No obstante, como en otros centros, hemos celebrado nuestra comida de Navidad deseándonos un buen año. No es que seamos ilusos, es que hay que parar un poco, alimentar el buen ambiente de trabajo, apartar diferencias y ser al menos mínimamente positivos. Con la ausencia del "Chiquitín" y la satisfacción de que el problema de salud del Ingeniero Técnico ya jubilado vaya superando etapas afrontaremos un nuevo año dispuestos a avanzar cuanto podamos.

Con estos mismos deseos y a pesar de los logros por alcanzar, que son demasiados, os deseamos un mejor año 2014 a todos: Francisco Abellán, Negratín, Portillo, San Clemente, Canales, Quéntar, Cubillas, Colomera, Bermejales, Vivero, Oficinas, Locomoción.

Finalmente, ¡No confiéis en la suerte! porque NO es de fiar; lo más que podemos esperar es que el resultado de nuestro esfuerzo sea productivo, al menos suficientemente.

¡FELICES FIESTAS Y BUEN AÑO!


No hay comentarios: