martes, 29 de abril de 2014

Reunión informativa sobre propuestas de Complementos - 29 de abril de 2014

Hoy habíamos sido convocados por RRHH para informarnos de las 2 propuestas de Complementos:

1- Estudio de necesidades y Propuesta de Modificación de RPT para la asignación definitiva de complementos: La Administración lo está preparando con la participación de los Jefes de Servicio y la Dirección de Explotación. Nos han hecho llegar a cada Comité la que afecta a su provincia. Pero se echa en falta la unificación de criterios para toda la cuenca en función de los servicios y personal que hay en cada centro de trabajo. Se dará a conocer en Madrid próximamente aunque sin presentarse como propuesta definitiva hasta que no estén corregidos los errores existentes y consideradas las observaciones que se les haga desde los distintos Comités Provinciales.
Quedará pendiente aún saber si los sindicatos presentes en la Subcomisión y la CIVEA asumirán la propuesta que finalmente se les envíe desde la CHG, escucharán las observaciones que los representantes elegidos por los trabajadores (Comités provinciales) les hagamos, o nos pasarán su inapelable rodillo justificando por la mayor gloria de la patria la imposición de sus criterios y el posible acuerdo o respaldo a proyecto de la Administración sin más.

2- Propuesta de asignación temporal de complementos: Se nos traslada una propuesta que se pueda presentar antes de la próxima amortización de plazas. Teóricamente es temporal (por 1 año) y la de Granada contempla un total de 37 Complementos

Nos dicen que se ha pretendido atender prioritariamente a quienes, correspondiendo en función del puesto de trabajo, carecen de complementos.
Cuando podamos analizarlos y responder, seguiremos informando

No hay comentarios: