viernes, 28 de noviembre de 2014

DISCULPAS

"Lo siento mucho...equivocado...no...ocurrir"

El miércoles pasado tenía un mosqueo de bastantes ..jhones:

- Me habían llamado pretendiendo que convocara Asamblea del Colectivo Kraus de Granada para, conocida la Sentencia del Tribunal  Superior de Justicia de Madrid, decidiéramos qué hacer.

- Convocar a los que están en las Oficinas de Granada es relativamente fácil. ¿Y los que están allá en los embalses, y los que puedan no estar por diversas causas?

- Me pareció más práctico conocer la postura de cada uno a través del correo electrónico, aun a sabiendas de que no todos lo usan o consultan asiduamente, y con la confianza de que teníamos información tanto con el correo del Despacho Kraus como con la pequeña introducción hecha

- El jueves pasado 20 de noviembre envié correo a las 6 de la tarde a todos y cada uno de los 90 contactos que aparecían en el listado de Kraus.

- El viernes 21 recibí 20 respuestas y me aguanté con los 70 silencios restantes

- Es cierto que a veces pueda parecer que se pretende cierto protagonismo, como también es cierto que a veces hay quien cree en algo y se esfuerza con su tiempo y sus medios en llevarlo a cabo.

- Como creo en algo más que en mis propios intereses (NO tengo abuela, ni falta que me hace) los correos los envié a TODOS: laborales, funcionarios, con más o menos relación y con más o menos simpatías, a TODOS

- Ante los 70 silencios, algunos justificados más que de sobra (no pido justificantes de nada), mi "cabreo" era real y tal que a algún compañero le ha podido molestar mi actitud. Lo siento, intentaré que no vuelva a ocurrir, aunque creo que he tenido motivos de sobra puesto que el CPI de otro a mí personalmente no me beneficia en nada, ni falta que hace.

- El miércoles 26 recogí otras cuantas respuestas afirmativas sobre la cuestión

- El jueves 27 estuve contactando con mi teléfono con algunos embalses para conocer su postura y al resto les envié nuevo correo de consulta. Con las respuestas recibidas, a las 6 de la tarde envié el listado al Despacho de Kraus con las 65 ADHESIONES y los 8 DESESTIMIENTOS recibidos.

- Hoy viernes he recibido 8 nuevas ADHESIONES y ya las he trasladado al Despacho

- RESULTADO: De los 90 integrantes del colectivo, he podido trasladar la decisión personal de 80 compañeros. Me doy por satisfecho, aunque hubiera preferido la de la totalidad, por haber hecho un trabajo que me confiaron y en el que creo.

Supongo que algunos de los compañeros que no me han respondido habrán contactado por otra vía; así lo espero para bien de sus opciones. Pero como no es mi intención acaparar nada la atención en esta cuestión (que creo de servicio público???) a partir de ahora me echo a un lado para que otro siga y disfrute la satisfacción del trabajo de información y contacto que quede.

Yo, por mi parte, seguiré enviando otros correos desde la función de representación que aún tengo para cuestiones fundamentalmente laborales y los pretendo introducir así "CONSULTA:...." porque los Delegados no somos jefes de nada, sino representantes de todos, al menos de quienes manifiestan sus opiniones.

Expresamente pido disculpas a mis compañeros JA Fernández García e Isidro Mansilla, con quienes fui particularmente desagradable.
Al resto, al conjunto, desearnos que nos salga bien la decisión y recordarnos que si no miramos por lo nuestro (y también un poco por lo de los demás) ...pues ya sabemos a lo que tocamos.

Un saludo

No hay comentarios: