miércoles, 25 de marzo de 2015

SI QUIERES, PUEDES. ¡NO TE CORTES!

Hola, soy Mohamed, tengo 9 años y vivo en el campo de refugiados de Tinduf, en Argelia, como tantos saharauis.
El verano pasado tuve la suerte de venir a Granada y me quedé en casa de un compañero vuestro, donde además de pasarlo muy bien con sus hijos, me pudieron hacer análisis y un reconocimiento médico muy completo.
Los papás y sus hijos granaínos me han escrito varias veces, pero no saben si este año podré volver con ellos porque dicen que a su organización les falta dinero para los viajes y todas las cosas que tienen que preparar. Al menos espero que me manden unas gafas nuevas, porque las otras se rompieron.
Me han dicho que están organizando una carrera de 100 kilómetros para reunir dinero en su lucha contra el hambre y la pobreza, pero no sé si lo van a conseguir.


ESTO es una historia inventada, pero cierta, de causas solidarias que pretenden echar una mano. La acción es una CARRERA SOLIDARIA con intención de recaudar dinero contra el hambre y la pobreza, ¡casi ná! Su mensaje es el que sigue:


Quiero que corras  conmigo y con mi equipo
un sueño solidario de 100 kilometros

El próximo 18 y 19 de abril corremos desde Olot a Sant Feliu de Guixols, 100 kms por una causa solidaria de Intermon Oxfam: Luchar contra la pobreza y el hambre. Más información aquí

Somos un equipo de cuatro corredores. Tu puedes participar como equipo de apoyo ayudándonos a alcanzar un objetivo mínimo de 1.500 Euros de recaudación.

Si quieres donar una cantidad concreta, pincha aquí.

¡Gracias por tu atención y por tu participación!

No hay comentarios: